jueves, 10 de mayo de 2018

Actividad Mixed media reto 8



Hemos llegado a la 8a. semana de nuestra actividad mixed media... la creatividad de mis compañeras en esta aventura me sorprende cada vez más, me encanta que llegue el viernes/fin de semana para ver esas páginas, cada una en su estilo, es una gozada!
Mi página 8, monocromática, en rosa total... que aburrida!?




Para esta semana me he decantado por las texturas, ya que si no podría resultar aburrida mi página




Pegué muchas flores y luego puse un poco de gesso y de pasta para relieve




Para mis trabajos en grande normalmente uso la pasta de Liquitex pero para mis páginas mixed media (pequeño formato) me gusta mucho esta pasta de Stampin up, da un acabado muy preciso.

Esta semana fui a un museo a ver una muestra itinerante de arte contemporáneo, allí habían tres obras muy grandes de Antoni Tàpies, y recordaba cómo en mi universidad estábamos locos por las texturas que este artista había logrado. Eran los comienzos de los '90, por ese entonces hacíamos nosotros mismos la pasta para texturas, eran más de 10 ingredientes...




Sigo llevando un hilo conductor en mi libro sobre mi primavera '18, no en las técnicas pero sí en los colores, entonces aquí va el rosa en todo lo que da!




puse varios tonos y jugué con la luz y las texturas con blanco




Hasta me animé a probar unas tintas, todo para que el rosa no fuera algo muy monótono, es que me encanta el rosa pero soy de las que siempre ha afirmado que la vida merece verse en todos sus colores porque sólo en rosa sería muy pero muy aburrido!!



Así que mi premisa de vida tiene un espacio central, vivamos la vida en todos sus colores, con todos sus sabores, sus cosas buenas, tristes, malas, alegres...

Como siempre: hoy viernes mostramos este desafío 8 y ya están las directrices para el desafío 9 que presentaremos el próximo viernes. Todo está en el grupo mixed media y cia de FB


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Impresionante manejo de las texturas y el color, Stella!
Me encanta como te ha quedado.
Besitos

Caty dijo...

Madre mía Stella!! esta página tuya rosa no tiene nada de aburrido!! Es impresionante de hermosa!! Me encanta la textura que has puesto, y la frase, que comparte plenamente.
Te deseo un muy feliz fin de semana, y te mando muchos besotillos.

Isabel dijo...

Muy bueno como nos enseñas todo el proceso. La página ha quedado espectacular divina y nada aburrida. Tengo que hacer alguna con tu paqso a paso, no lo dudes. Besos. Ah ahora estoy maquinando mi página de collage...

Dorcas y algo más dijo...

Precioso fondo lleno de texturas. Gracias por el paso a paso.
Bsssss