jueves, 1 de febrero de 2018

Tarjetas masculinas 3



Me estaba preguntando por qué colocamos en las tarjetas para hombres ruedas, tuercas y esas cosas...? es caer en lo típico? a lo mejor!




Yo tengo un hijo, y pensé que no quería educarlo en lo "típico masculino" así que en lugar de usar azul para decorar su cuarto usé verde y naranja, y hasta le compré ropita en rosa, pero eso no es todo, también encontré una muñeca canela (como yo) y se la regalé, era un sonajero por lo que por un tiempo fue su juguete favorito, mientras fue bebé... cuando empezó a gatear le encantaba jugar con las tapas de las ollas y lo que encontraba a su paso, cual no sería mi sorpresa cuando el día menos pensado oigo algo así como:_" ruuuuum, ruuuummm, bruuuummm..." sigo el ruido y qué veo?
a mi chiquitín, con una cajita de cartón que arrastraba por el piso a modo de auto!! yo no le había querido comprar hasta ahora ninguno! bueno, él entonces se lo fabricó, y yo me di por vencida, las nenas adoramos las muñecas y los nenes los autos!




Dentro de 4 días el cumplirá 22 años y aún está feliz armando cosas muy complicadas con legos... Dios, lo llevarán en los genes?
Esta tarjeta entonces no puede ser más masculina: engranajes, cuero (imitación!) tela de vaqueros (también imitación) y colores marrones.
Dime, tienes experiencia con algo parecido a lo que te cuento hoy?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Jajaja...estoy de acuerdo en que genéticamente tiramos para lo que estamos programados pero estoy segura que tu "bebé" (siempre son nuestros bebés ¿No?) de 22 años hoy es un hombre sensible, respetuoso y educado en igualdad.
Los engranajes en las tarjetas me chiflan, sean para chicos o chicas, Stella.😏
Mil besos.

Manuel de la Prada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel de la Prada dijo...

facilidad innata que posees para hilvanar historias que nos enganchan tanto como tus trabajos con tintas y papel.
Algo parecido me ocurrió con mi hijo. Yo tirando para el tenis y el baile y el que quería artes marciales. Al final la genética de cada uno es la que manda. Pero bien. La tarjeta muy masculina. Felicidades para Mateo. Un abrazo.
Isabel (con el usuario de Manolo)

Fábrica de artesanía dijo...

Me he reído un montón cuando has contado lo de que tu "pequeño" de 22 añazos se autofabricó su primer camión. Sí, creo que en el fondo esos elementos con que decoramos unas tarjetas u otras son tópicos, pero es complicado encontrar a un chico al que le agrade recibir una tarjeta con flores. Así que, en el fondo, los engranajes son una apuesta segura. Por cierto, una tarjeta muy bonita. ¡Feliz cumpleaños para tu hijo, claro!

Esther dijo...

Jajajaja me encanta la historia..... me recordaba cuando yo con una caja hacia mis camas para las muñecas.... bueno al lío...jajaja, preciosa tarjeta!!! y muy masculina besitos!!!!