lunes, 22 de mayo de 2017

Art journal 2017. 3a. página



Es una sensación especial abrir mi tarrito y sacar el papelito... qué tema tengo que trabajar hoy en mi página? ay! "La peor idea que he tenido últimamente"! Por favor, he tenido tantas malas ideas que no he podido ni dormir bien!. Vivir en un lugar que no tiene mi cultura se me hace a veces muy duro, a pesar de que llevo ya más de 20 años viviendo aquí nunca podré entender del todo esta mentalidad germánica y para completar esta mezcla de culturas que hay aquí  (rusos, hungaros, rumanos, polacos... ésto mejor léelo en femenino y entenderás mejor de lo que hablo) complica aún más la cosa.




Y como no pude decidirme por una idea de las malas que he tenido... cuál será la peor? pues bueno hice un collage que cada vez que lo vea me recordará muchas meteduras de pata (exagero, no son muchas pero...)
Usé la placa gelli para hacer algunos "monoprints" con acrílicos sobre papel de seda que luego he pegado en mi página, ya tratada con gesso.




No tengo fotos del proceso porque hice esta página mientras hablaba con una amiga y olvidé hacerlas




Ya veremos qué me depara el destino, qué papelito saldrá la próxima vez... aún no sabes de qué va esta actividad? aqui te vas derechito a verla!




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

A veces de unamala idea surge una nueva y siempre, siempre, siempre acaba en un aprendizaje.
Tu página....colorida y alegre, me encanta.
Besitos

Caty dijo...

Que página tan preciosa Stella !! Me encantan esos colores juntos. Malas ideas ? Yo creo que todos tenemos y hemos tenido, y muchas. Pero de esas experiencias aprendemos y nos enriquecemos, si no las hubiéramos tenido, no seríamos las personas que somos hoy. Quién sabe si eligiendo otra opción seríamos igual ?, seguramente bien distintas.
Lo importante es que tengamos la oportunidad de elegir.
Te deseo un muy feliz día, cuídate mucho
Bsssss Caty

Immaculada dijo...

Muy interesante la página.
simple y superbonita!

ลngεŁล dijo...

Para que salgan genialidades siempre hay detrás muchas malas ideas, el tesón y el querer seguir, es lo mejor y ahí está ;)
Muchos besitos ♡

tesascrap dijo...

De una mala idea te ha quedado una página chulisima!! Qué harás con una buena!!
Me encanta!! 😍

Yeka dijo...

Aquí no veo ninguna mala idea, pura creación artística no más querida Stella. Me motiva tanto ver tu trabajo. Muchas gracias. Un abrazo grande!