jueves, 19 de marzo de 2015

Libreta romántica de primavera

Normalmente los jueves en la mañana estoy trabajando pero hoy no, asi que pensé en aprovechar para dormir más largo... oh sorpresa ingrata... olvidé cambiar la hora de mi despertador!! Me despertó la radio con una frase: "_ Hoy damos la bienvenida a la primavera..."

Y yo en lugar de enojarme (como cosa rara!), salgo contenta de mi cama, y me digo, bueno, ya estoy despierta, más tiempo tengo para hacer muchas cosas, la primera proponer una nueva actividad en mi grupo de Facebook, la segunda mostrar mi nueva libreta primaveral en mi blog... (que fiebre tengo con las libretas! jajaja) la tercera será irme al jardín a trabajar disfrutar de ponerlo en forma!




Como soy una chica previsora, he estado ya preparándome para la llegada de una prima muy querida, la prima Vera! asi que me hice esta libretita, romántica como me gustan, con los restos de papel acuarela de otro proyecto, y he decidido llenarla de muuuchas flores!! ya tengo varias!




He decidido también, desempolvar mis acuarelas! dibujar un poco y también probar letras, mi caligrafia... estoy muy contenta con lo que estoy obteniendo!

Ya iré enseñando sus paginitas... ahora quiero mostrarles los dibujos rápidos que hice esta misma mañana para ilustrar la nueva actividad del grupo (mixed media y cia.) creo que el sol me carga las baterias!!



Te pasa lo mismo? se va acabando la modorra invernal, la primavera ya esta aqui! asi que se me ha ocurrido que nos dejemos inundar por ella y sus colores. Ojalá en nuestro grupo aparezcan muuuchas flores!!

Sé que a las chicas del hemisferio sur esta euforia no les dirá mucho, ellas estan en pleno sol... pero todavia tienen muchas flores que nos podrían compartir, sería una linda despedida del verano, o no?



Si todavia no conoces el grupo mixed media y cia. te invito a que hagas clic, y vengas a compartir con un gran grupo de más de 1000 personas, todas felices de jugar a embarrarse con colores...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que maravillosa forma de recibir la primavera!! Las flores me encantan pero esa caligrafia me ha dejado alucinada, Stella.
Mil besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , que hermosa libreta !!! por acá el otoño está golpeando la puerta .Espero el próximo mes volver a mi tranquilidad habitual, para poder seguir con las bellas actividades que nos propones . Beso

Yeka dijo...

Importantes propósitos para el primer día de cambio de estación.
Me gusta mucho esta colección de libretitas "simples" que nos muestras, aunque de simple tengan poco :)
Que disfrutes tu jardín!

Yeka dijo...

Importantes propósitos para el primer día de cambio de estación.
Me gusta mucho esta colección de libretitas "simples" que nos muestras, aunque de simple tengan poco :)
Que disfrutes tu jardín!

Yeka dijo...

Importantes propósitos para el primer día de cambio de estación.
Me gusta mucho esta colección de libretitas "simples" que nos muestras, aunque de simple tengan poco :)
Que disfrutes tu jardín!

Esther dijo...

Desde luego ha sido la mejor manera de recibir la primavera con una maravillosa libretita llena de flores!! Besitos!!

Amina dijo...

Es preciosa, debe llevar un buen trabajo, pero el resultado es muy vistoso y alegre ,)

Izzy ....... dijo...

Que linda form ade recibir la primavera !!! me encanto =D

ลngεŁล dijo...

WOW! Cómo me ha gustado!! y qué sorpresa, con lo romántica que es la portada, cuando la abres, PUFF explosión de color!!!!!! Me ha encantado!!! besitos ♡

Patty Tanúz dijo...

hehee muy linda tu libretita amigaaaa, me encanta la forma, yo también soy fan de las libretitas :)

Rosina dijo...

Morí de amor con esa libreta!! daria pena usarla de lo bella que se ve!
Estoy re perdida del grupo de face!! ya volveré!
abrazos!!

Montse dijo...

Todo me gusta pero...ésa libretita con ése papel es puro amor!!! me encanta!!!
Besotes y feliz primavera!!!

pepa dijo...

me encantan tus libretas pero la primavera ha llegado con frio y esperamos con impaciencia ese sol para llenarnos de alegria, tambien hace falta agua que estamos sembrando, pero me gustaria ver el sol despues de este invierno tan crudo, ojala que para semana santa esten mejor los dias voy para la playa y necesito vitaminas, a tu prima le van a encantar estas flores, bes y feliz finde

Scrap Y Foamy dijo...

Y yo me pregunto cuantas veces te visita la prima Verá. Si yo fuese ella te hacia más de una visita.
Es preciosa Stella, le encantará.
Bss

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Lindo, lindo, lindo !!!!!!
Con aromas a rocío, flores que comienzan abrirse y hojitas bien verdes, buen recibimiento para la primavera, por esos pagos.
Aquí con viento, temperaturas bastante bajas y hojitas que se van, letargo de otoño e invierno, disfrutamos de tus hermosas libretas.
Un abrazo enorme, enorme, como el ramo de flores que compartes.
Besos.

Abril Sampere dijo...

Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Es preciosa y muy elegante, seguro que a tu prima Vera, le encanta, es una alegría ver este trabajo tan bien hecho y que tu prima lo pueda disfrutar, seguro que lo guardara como un tesoro y no me extraña, besos
Sofía

gloria vivas dijo...

Ohhh….qué libreta tan bonita Stella, me encanta!

Axes DesigNs dijo...

Holaa... Si ya llego! aqui ya todo esta colorido de tantas flores!.. Quedo linda tu libreta.. me gusta la del ramo de flores! Saludos!