viernes, 16 de enero de 2015

Libreta: Para primavera

Supongo que soy la reina de las despistadas... acabo de descubrir que esta libretica nunca la enseÑé


Desde el aÑo antepasado comencé una serie de libreticas para cada estación, para escribir las frases que aparecen en Faceb. y que me gustan o me llaman la atención. Asi las tendré a mano para usarlas tal vez después.

Aqui mostré la de verano, aqui la de otoÑo y aqui la de invierno. La de primavera? se quedó escondida entre las tantas fotos... y ahora que estamos en pleno invierno y soÑando con que la primavera llegue pronto he recordado que nunca mostré mi libreta!


Y como siempre, esta hecha con restos de papeles, asi les doy utilidad y no se quedan por ahí estorbando. Cada libretica es completamente diferente, ésta tiene un aire romántico y floral muy de acuerdo a la temporada primaveral.


Estas fotos no son recientes, porque ahora ella está llenita de frasecitas. Es una buena manera también de practicar un poco con la escritura, diferentes tipos de letras, dibujitos... Ahora estoy haciendome un librito para la primavera que vendrá... (espero no olvidarme de mostrarlo jejeje)


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

14 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Esta genial la idea de tener libretitas por temporada =D. Te quedo muy bella

Esther dijo...

Da gusto ver un poco de color a estas alturas del invierno.....jejeje, es muy primaveral, me gusta mucho!!! y no eres la única que se olvida de enseñar trabajos.....yo tengo algunos que están esperando....jejeje, besitos!!!!!

Rosina dijo...

Hola!! que amor esa libreta! no da pena escribir en ella? es una belleza total!!tan llena de detalles!
Sobre lo que decías de lo nuevo de mis perchas del perchero, coincido con vos!! las de bronce parecen nuevas por su brillo aunque son re antiguas!! pero quedarán ahi hasta que encuentre la percha vieja y acorde al estilo tan viejecito de mi perchero.. ya van a aparecer.. besotes linda!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Stella, siento no haber venido antes pero una serie de infortunios, desde el día de reyes me lo han impedido, ahora me estoy poniendo al día y ahora que voy a tener un poco de mas tiempo libre, voy a coger tu idea, porque me ha encantado, incluso es un precioso detalle para regalar, besos
Sofía

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Pero profe que hermosura como quedo de hermosooooooooooooooo me encantó es bellisima

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que alegria da ver esta libreta tan floreada y colorida en medio del frio invierno!! Te quedó ideal Stella.
Besitos

Beatriz Villanueva dijo...

Qué bonita! Bienvenida la primavera, aunque no le toque y se te haya pasado enseñarla... jejeje. Qué buena idea lo de guardar frases y pacticar tipos de letra... creo que te copiaré ;) Podías enseñar cómo está ahora... sería muy interesante. Bueno... a ver cómo te sale la próxima. Pero con un "paso a paso".. vale?
Un beso!

Sonia Soria dijo...

Qué bonita libreta, es muy como tú , tiene un poco de romántica vintage y a la vez muy colorida Stella ;)
Me encanta la idea de escribir frases con distintos tipos de letras y que además sea una libreta hecha con papel sobrante.
Me has dado una idea para decorar una libreta que tengo ya hecha con portadas en cartón.
Besosss!!!

anna gs dijo...

Hola Stella, gracias por pasar por mi blog y dejar un bonito comentario.
Qué hermosura de libreta !!!
Te deseo un año lleno de energía positiva. Un gran abrazo

Analia Cristina dijo...

Lindos colores,te ha quedado muy simpatica!

Caty dijo...

Es preciosa esta libreta de primavera!!! me encanta sobre todo esa flor grandota, llena de vida!, un gran abrazote va.

Montse dijo...

Qué bonita!!! que ganitas de que llegue la primavera!!!
Besotes

Lizet Luna dijo...

Esta mega hermosa!!!!! la amo totalemnete... los colores son tan brillantes :)... te dejo un abrazo mi Stellita hermosa!

shysme dijo...

find here find more info home go to this website check my source useful reference