lunes, 19 de mayo de 2014

Fiesta de blogs!!


Un año más! cómo pasa el tiempo! un año más de experiencia, de conocer gente linda, de aprendizaje, de compartir... exactamente el 2 de junio del 2012 abri esta casita virtual, antes estaba aqui (alli todavia pueden encontrar mis tutoriales, mis trabajos etc.) es para celebrar cierto?
El año pasado di una fiesta virtual,( aqui ) asi que este año no podía sino hacer otra, una fiesta a la que estan toditos/as invitados/as, entre más seamos es más divertida!! Los/as invito cordialmente a UNA FIESTA DE BLOGS!
Ajá... y ésto? para qué voy a una fiesta de blogs? a conocer blogs y a que conozcan el mio! a divertirme!!

Listo, ya estoy invitado/a... _Cómo asisto?

♪→   Primero dejas en esta entrada un comentario y tu "link" (enlace) a tu blog (en la lista respectiva)

♫→ Te anotas como seguidor/a de éste blog  (si aún no lo eres)

♪→  Te llevas el botón (foto de esta entrada) de la invitación a la fiesta a tu blog (lateral) con enlace directo a ésta entrada y si lo deseas también lo anuncias en Facebook o donde quieras. Entre más gente asista a la fiesta, más blogs conoceremos y más gente conocerá nuestro blog.

♫→  Debemos visitar como mínimo otros 3 blogs de los que asisten a la fiesta, hacerte seguidora de 1 (mínimo) y dejarles un comentario diciendo que estamos participando de esta fiesta de blogs.

No es necesario que hagas nada más, pero si lo deseas puedes hacer algo extra en tu blog, "vestirlo de fiesta" hacer una entrada especial (a la que puede ir directo tu link), dando un tuto etc. para lograr llamar la atención y captar más visitantes asiduos.

Y lo más divertido: El dia 7 de junio estaré en vivo y en directo en un "hangout" (google+) a las 4 pm. hora europea (menos 6 o 7 horas para el otro lado del charco) asi que podremos brindar juntas en vivo y en directo por el 2o. aniversario de SCRAPTELLA. Haré un tutorial de un mini!! dias antes daré la lista de los materiales... Es mi regalito por todas esas horas de visitas, compartir, risas etc.
Sólo debes tener google+, y decirme que asistirás a la fiesta, asi te estaré enviando tu invitación extra para el hangout.

Ojalá seamos muchos/as!!!
Gracias por tu cariño! Merci! Danke! Thank you!


56 comentarios:

Little Kimono dijo...

Listo! ^_^ participo en tu fiesta de enlaces y te sigo, te invito a visitar mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieses ;)
saludos!!
Visita a Little Kimono ^.^

Happiness Hand In Hand dijo...

Felicidades.

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades!! ya estoy participando!! linda idea!!
éxito!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que lindo Stella , festejar juntos.
La verdad que es un placer ser tu seguidora y aprender tanto d vos.- Me encanta tu estilo, tu forma y sobre todo que enseñas tantas cosas lindas , nos enseñas a perder el miedo en el arte.- Gracias!! Y Feliz cumpleaños.- Te sigo en este festejo tan lindo

Tsukeeno's dijo...

Me uno a la fiesta! Gracias por organizar estas cositas ;)

Unknown dijo...

Felicitaciones, que bueno cumplir años en un blog. Mucho éxito y

me uno para celebrar. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

Ina Bela dijo...

Hola y felicidades!! Soy seguidora del blog desde antes y me anoto para la fiesta!! (:

Isabel dijo...

Felicidades Stella!! Yo, ya lo sabes, soy una incondicional!! Será fantástico participar en tu crop. Me la apunto desde ya!. Me llevo el logo. Un abrazo grandeee!!!

La Cajita de Diana dijo...

Gracias por esta invitación, la comparto en facebook y nos vemos el domingo un abrazo, feliz semana y Dios te bendiga

Unknown dijo...

Felicidades Stella por este nuevo Aniversario!!!
Antes de incorporarme a la fiesta, visite los blogs y me hice seguidora de algunos.
Ahora veo lo de google +
Bss.

Patry Ro dijo...

Hola Stella!! Felicitaciones por un nuevo año cargado de tantas satisfacciones y expresiones artísticas en tu blog!!!! Me integro a tu fiesta, he preparado una entrada especial !!! compartiendo tu alegria!!! Y me apunto a la actividad del sábado 7 de junio!!! Auguro una extraordinaria celebración!!!!

marian dijo...

Bueno Stella, otra iniciativa tuya a la que me uno. enhorabuena por tus dos años de compartir y enseñar. besicos, nos vemos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

FELICIDADES PROFE !!! GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS DESINTERESADAMENTE....

CAVI dijo...

Que entretenida tu invitación y me sumo a tu fiesta y muchas felicitaciones por el nuevo año de tu blog, espero estar el 7 de junio… entre las 9 y 10 de la mañana, (para este lado del mundo). Ahora voy a cumplir con los requisitos.
Besos.

esmafa dijo...

Hola preciosa, felicidades y espero estar contigo muchos más!!!, me uno a participar y espero estar el día 7 de junio contigo pasándomelo genial!!! Besos.

Isabel dijo...

Bueno, ya me di un paseo por todos los blogs. Muy buenos y algunos desconocidos por mí. Besos.

Norma Nellis dijo...

Uy!!!!!!!! no está mi entrada anterior.....! buah....! ¿qué pasó?
grrrrr, esta tecnología....!!!!!!
bueno eso se llama cambiar de estado de ánimo..... jajajaaaaaaaa.
En serio ahora, feliz de participar en esta fiesta, encantada de seguirte y aprender muuuuuuuuchísimo de ti, ya me tomé el té, realicé visitas y ahora voy a seguir con mis casitas......Abrazo inmenso y muchas bendiciones......!

Unknown dijo...

Que gusto conocer tu blog, ya me hice tu seguidora y espero no llegar muy tarde a la fiesta de enlaces. Un beso

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Profe si haces click sobre la palabra web te lleva directamente al lugar de donde saque el tutorial ojalá lo puedas ver si no avisame te doy el link, pero lo probé y funciona perfectamente.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Buenas noches Stella, voy a ver si me da tiempo a participar, porque con el tema de la casa ando un poco pillada, pero intentare no fallar y hacer una entrada especial para la ocasión, besos
Sofía

Anónimo dijo...

Felicidades Stella por ese cumple 2 y que vengan muchos más.
No se si podré participar. Ese día doy un taller.
Bss

Katia dijo...

Me encantan todas las iniciativas que tienes, y esta para festejar tu cumple blog es más que genial!

http://kharmino.blogspot.com/ dijo...

Hola a todos, por su puesto que me uno a la fiesta... a scrapar, visiten mi blog, es bebe pero vamos vamos

Scraptella dijo...

Chicas si no pueden estar para el tutorial al menos pueden participar de la fiesta colocando el link de su blog! siempre es bueno que conozcan nuestro blog, conocer otros...gracias por sus palabras! un beso!

Resi dijo...

Muchas felicidades!! ya ha pasado otro año?? aixxxxxx!! estoy un poco desconectada de todo porque estoy estudiando, pero hecho de menos tener tiempo para escrapear, visitar blogs... pero me apunto a la fiesta y como no, lo pongo en el blog!!

anna gs dijo...

MUCHAS FELICIDADES STELLA !!!!
Eres alguien muy importante para mí y me alegro enormemente de todo lo bueno que te pase. Me llevo el logo para mi blog y espero poder asistir a tu clase, aunque sólo sea de oyente.
Mil abrazos de corazón,

ANNA

DiyDetodounpoco dijo...

Me parece una iniciativa fantástica.
Gracias por compartir y ayudarnos a darnos a conocer!

Mi blog es reciente, pero me lanzo!

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicidades Stella por el cumpleaños!! gracias por tantas cosas lindas que compartis. besos

Debbie dijo...

Felicidades por tu cumple blog!!!!.
Ya estoy participando :D
Besotes!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , no puedo ver el link para visitar a las chicas ni poner mi enlace, será un problema mío o a alguien más le pasa? el de los garabatos tampoco .
besos

Rosina dijo...

feliz cumple blog!! he llegado tarde!! pero te dejo un besote y mis felicitaciones por los dos años de blogger!

Carpe Diem! Ana... dijo...

Feliz cumpleeee!!! tarde pero seguro y muchas gracias por tanta inspiración...!

Beatriz Villanueva dijo...

Holaaaaa! Pero si casi me lo pierdo!!!
Felicidades por cumplir años de blog y por la iniciativa. Gracias por la fiesta!!
Un besote!

Scraptella dijo...

No llegan tarde chicas, han llegado justo a tiempo!! gracias por venir a mi fiesta!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por vuestro aniversario, me gustaría participar de tu fiesta
Saludos

ConnSue dijo...

Yo quiero celebrar contigo! Feliz aniversario!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

A esta si, me perdi un poquito por el blog, me apunto y me llevo el banner. Besito y gracias por la fiesta.

Unknown dijo...

Me apunto me a gustado tu idea ^^ bss

Magicomundodecolores dijo...

Gracias por la invitación. Estoy algo atrasada con mis trabajos pero este finde los publico. Un besote.

Happiness Hand In Hand dijo...

Gracias por invitarme. Me encantara Celebrar su 2 Aniversario.
Felicidades. Amiga.

Unknown dijo...

Felicidades Stella!!!me uno al festejo!!Es hermoso compartir con tantas chicas creativas y contigo: una gran artista y maestra!!Brindemos por muchos años creativos más!

eu dijo...

Me apunto! Mirate lo del google+ porque creo que no lo tengo activado. Gracias por organizarlo. Bss

Sonia Soria dijo...

Felicidades Stella.
Ya tengo todo hecho!!Y deseando que llegue el día 7 .

La Miscelanea dijo...

Como resistirme a esta fiesta ??? Imposible. Aunque mi blog esta lleno de telarañas, pero te acompaño. Felicidades por este tiempo de creatividad y compartir. Gracias

Sara dijo...

hola Stella, soy Sara no se si te acuerdas de mi,estube en una clase tuya en Sant Adrian (barna),con mi amiga Paqui,nos gusto mucho tu clase, y pasamos un día genial en buena compañia.Hasta ahora no tenia blog,asi que te mando mi direccion,http://untoquedesara.wordpress.com para estar mas en contacto,y emhorabuena por cumplir años con tanta creatividad, y el proximo dia 7 alli estare
Saludos

Esperanza dijo...

!Enhorabuena! Por todos tus logros. Me he animado a participar en tu fiesta. !Qué sigas muchos años más compartiendo tu inspiración y ganas de crear con todas nosotras! Un abrazo. Espero poder participar también en la crop.

Teresa dijo...

Felicitaciones Stella por los dos años del blog y sobre todo gracias por todo lo que me permite aprender!

parafarmacia jun-ca dijo...

Me apunto! Primero de todo enhorabuena por aniversario. Espero el dia 7. Gracias

Mayte clay dijo...

Muchas felicidades Stella con lo que disfruto con tú blog y la de cosas que nos enseñas !!Como no me voy a tú fiesta!!, Así que a disfrutar de tu clase en directo. Muchas gracias y bss

Ayla dijo...

Holaaaa Stella, llego muyyyy tarde a tu fiesta, pero no podía perdermela, muchas felicidades por este cumpleblog y que sigas deleitandonos con tantas cosas bonitas como tu sabes hacer :D. Me voy a visitar algunos blogs, jejeje, (bueno realmente ya ojee algunos :P )
Besote!!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por este segundo año!!
Me encanta este evento, es la primera vez que asisto y veo que tengo mucho que aprender. Besos y hasta el dia del evento!

Unknown dijo...

buena noche, tengo una gran ilucion en poder forma parte de esta fiesta, mucha enorabuena.

Unknown dijo...

Maravillosa y generosa como siempre...no podria perdermelo !! Saludos.

maribel dijo...

gracias,y vamos a
pasarlo genial

Unknown dijo...

Yo participo!! Que chevere!! Gracias !! Y Felicidades por tu Blog B-Day.

Unknown dijo...

FELICIDADES QUE SEAN MUCHOS MAS! http://sylcreativity1981.blogspot.com/