viernes, 6 de diciembre de 2013

Se acerca la navidad!...4. Regalando palabras!

Cuando en KdS me dijeron que habian actividades especiales para dic.( recuerdan? estoy en su DT ) y que una de ellas era "Calendarios de adviento" ya me pensé enseguida en un libro viejo, un toque vintage...


Y con los papeles de G45 "Twelve days of Christmas" que estan divinos y me los traje desde Holanda. (Sobra decir que llegamos cargaditas a casa!)


Bueno, mi idea no fué precisamente un calendario, sino unas tarjetas para disfrutar viéndolas, los 12 dias antes de la navidad y comenzar con buen pié la cuenta regresiva.


La idea es regalarnos 12 palabras con las cuales podremos reflexionar en estos dias precedentes a la Natividad, y que también podremos "regalar" a quienes nos visiten. Son también buenos deseos para el nuevo año...


Comenzaremos con la tarjeta 12, y de la cajita sacaremos al azar la primer palabra...


Me pasé horas y horas haciendo los "collages" de cada tarjeta, un verdadero placer!




Ni hablar de la tareita de doblar hoja por hoja del tamaño deseado para lograr el efecto deseado en el libro


Creo que valió la pena, me encanta el resultado final. Ya esta en mi taller y ya muchas lo han visto y les ha llamado la atención...

Si lo desean pueden pasarse por el blog de KdS donde estan otras ideas de mis colegas, preciosas todas para estas fechas especiales. Sólo debes hacer clic aqui. Pueden animarse a participar del reto, haciendo calendarios o deco navideña, hay premios!

No lo olviden si siguen bajando encontrarán el Domingo Creativo de esta semana!! las espero el domingo en otro GarABaTO.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

24 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Qué formato más original y cuanto trabajo te habrá dado crearlo.
Un resultado maravilloso lleno de buenas palabras y deseos.
Bss

anna gs dijo...

Pero qué cosa más requetebonita !!! Me he quedado sin palabras, cogeré albunas de tu calendario .... Las frases de " La llave de la Creatividad" siguen estando en mi mesilla .....
Calidez y paz para estos días y todos los que le seguirán,

ANNA

Unknown dijo...

Hola Stella la verdad que quedó muy original y bien lindos con los papeles de G45!!!
Lindas fotos!!!
Bss.

Ayla dijo...

Me quede sin palabras, solo me sale OHHHHH!!!!!!!!!!!!!! . Pero que cosa tan preciosa, has superado a Stella con esto, jajaja, bufffi si llegas a vivir en mi ciudad me paso por tu taller como fuera solo por contemplarlo en real, en 3 dimensiones, estoy segura que la foto no le hace mérito para lo bello que debe ser en la realidad.
Besote!!!!!

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!!! besitos

Anna Gala dijo...

Huy eso es trabajazoooo!!! :D
Ya estuvieras postulandote para el DT de G45 jijijiji :)
Me encantó, muchisimas felicidades por ese "despestañe" para conseguir esa maravilla! ;)

Esther dijo...

Desde luego no tengo palabras para expresar lo que senti al verlo, un trabajo impecable y realmente bonito. Eres una artista!!!! Besitos

Scraptella dijo...

Gracias chicas! mi trabajo no es tanto, es que los papeles son geniales! jejeje

Lizet Luna dijo...

Hiciste un gran proyecto!!!! digno de decir WOW!!!!!, FELICIDADES!!!! Gracias por compartir este proyecto tan padre!

enmissmanos dijo...

Esas horas dedicadas han merecido la pena y mucho!! Haces unos trabajos ideales!! Besotes

CAVI dijo...

Muy lindo , me encanto Stella, no se si me resulte si lo intento hacer, pero lo encontre una belleza.
Los papeles son geniales, pero tu talento lo es también.
Besos.

Unknown dijo...

No me hubiera imaginado que era un libro! de primeras me parecio algo asi como una cajita sorpresa llena de regalitos, esta preciosa, me encantó la decoración que le diste y la idea de las palabras, un besote!

Norma Nellis dijo...

¡Hermoso !!!!!!
El diseño, la puesta en escena(como se dice en teatro), las palabras, los papeles y tu buen gusto.....
¡¡¡¡¡ Requete bueno !!!!!
Un abrazo con bendiciones.....

Rosina dijo...

wow! estoy boquiabierta!!!!!Una maravilla lo que has hecho! seguro que mucho trabajo pero valio la pena!Un besote!

Cris dijo...

¡¡¡¡Por favooooooor!!! Qué precioso te ha quedado. Verlo al natural debe ser impresionante. Felcidades!!!

Krystal's Designs dijo...

Definitivamente bellisimo, originalisimo! Me encanto!

Isabel dijo...

¡Qué bonito, bonito, bonitooooo!!!¡
qué preciosidad Stella.Me encanta!!!Besos.

Unknown dijo...

:shock: Precioso!!!

Besitos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es una pasada. Se ve precioso y muy detallado. Te ha quedado un proyecto estupendo :-) Bss, Veronica

Maria Luisa- scrap dijo...

Que trabajo tan hermoso ,cuanto detalle
Me encanta!!
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH
maravilloso me encantaaaaaaaa

margits bastelstube dijo...

many thanks for visiting my blog.
your blog is very pretty and INTERASTING. i also love graphic45;-)
greetings
margit

Arantzazu dijo...

te ha quedado fantástico!!!
es una maravilla!
un besito

Mila dijo...

Una verdadera preciosidad y una maravillosa obra de arte!!, digno de mirar y remirar. Yo se el trabajazo que da y te ha quedado de lujo.
Un besazo.