domingo, 13 de octubre de 2013

Domingo Creativo 24 (Garabatos y cia.)


Definitivamente, por estos días tengo mucho que hacer, es siempre asi, a comienzos de semestre, pero siempre encuentro tiempo para mis garabatos, asi sea mientras charlo con alguién, escucho una canción...

Esta actividad estaba planeada sólo para el verano, pero creo que aún no tenemos ganas de dejarla verdad? la seguimos en el otoño?, (primavera, para las del otro lado del charco) también estaba planeado un sorteo entre las que participaran y éste si creo que ya es hora de hacerlo, será un regalito sorpresa de cositas para scrap. Me he tomado el tiempito de repasar quiénes habian participado hasta ahora, y cuántas veces... espero no haberme equivocado pero creo que mas o menos por ahi vamos... asi que las participaciones en mi sorteo fueron de acuerdo a las participaciones en los domingos, entre más se participó más chance de ganar!

Aqui tengo el top ten (jajaja):
Fernanda : 23
Carolina: 22 + 1 ( de Mari)
Mercedes: 21
Ampi: 21
Norma Nellis: 20
Yeka: 19
Scrap y foami (Montse): 19
Pity T.: 16
Beatriz (Pepa C.): 15
Laura: 15

Hasta ahora hemos participado 49, y todas entraron en el sorteo hasta las que han participado hasta ahora una vez... Bueno, mejor no le doy mas vueltas, la ganadora es:
Pity Torres!!!! por fa Pity mándame tu dirección para enviarte tu sorpresa! (mi email:struizwiesheu@aol.com)

A partir de esta entrada comienzo otra vez las cuentas... y no les prometo nada, aunque las sorpresas existen!
uff me he alargado demaciado! y el GaRAbATo para este domingo?



Gracias a todas!! por andar conmigo este camino creativo! por no dejarme garabatear sola los domingos! Gracias!
Qué les parece si se dejan inspirar por la frase que aparece en mi libretita?, si no les dice nada, ya lo saben, pueden buscarse otra, lo importante es GaRabatEAr


24 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

genial! felicidades a la ganadora!
y me encanta la frase y todo!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

uooooooooooooooo k chulo!!!!!! Felicidades a l ganadora! :)Que detalle por tu parte Stella.
Me encanta la frase y tu arabato genial como siempre, a ver si tengo un ratito para inspirarme, que últimamente no tuve tiempo de ponerme. Un besazo guapa!

Soniki84 dijo...

Me encanta este garabato!!!!
Felicidades a la ganadora :)
BesitoS!

Unknown dijo...

Felicidades Pity!!! y a pensar.
Bss.

Scrap Y Foamy dijo...

Uy qué bien estoy en el Top Ten. Eso significa que tengo muchos garabatos en mi libreta. Ahora tengo qué ponerme al día con tus últimas propuestas, alguna la tengo casi acabada aunque con el fin del verano tengo menos tiempo libre intentaré seguir participando.
Felicidades a Pity.
Bss

Belén dijo...

Que bonito el garabato!
Muchas felicidades Pity por el premio!
Y muchas gracias Stella por tu generosidad!
Besos

Isabel dijo...

Felicidades a Pity!!
Me gusta el tema de esta semana y el garabato que has creado. Ahora a pensar cómo desarrollarlo. Besos.

Unknown dijo...

Gracias Stella!!! No me lo puedo creer!!!! Lo he tenido que leer varias veces, cerrar y abrir los ojos e incluso pellizcarme :)

Besitos

Unknown dijo...

Gracias chicas!!! Uy se me olvido dar las gracias por las felicitaciones :)

Besitossss

Sonia Soria dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y me parece que así es como tendrían que hacerse los sorteos.Muy buena idea Stella.
La frase es preciosa y el garabato maravilloso,¡Adoro las mariposas!!.
Un saludo!

Beatriz Villanueva dijo...

Gracias Stella! Para mí ha sido un regalo participar en los domingos creativos y dibujar contigo, bueno, con todas. Me encantaría que esta actividad dure todo el año. Y felicidades a Pity. Ah! El dibujo de esta semana y la frase ¡chulísimos! Ya me pongo.... jejeje
Un beso, Beatriz

Unknown dijo...

Ush a ti Stella, me has hecho reconciliarme nuevamente con el dibujo, feliz que siga en otoño !! (mi primavera) wiiii y muchas felicidades Pity, un abrazote a todas x3

CAVI dijo...

Me encanta la idea de seguir garabateando...empezamos con una linda frase.
Felicidades para Pity.
Besos.

Resi dijo...

Muchas felicidadessssssssssssss Pity!!! sisisisisiis que siga en otoñoooooooooooooooo!!!

Patry Ro dijo...

Felicidades a Pitty y al top 5!!! Gracias Stella por esta frase...ya está listo mi garabato de esta semana..la frase me encantó!!!!!

Shei dijo...

Felicidades a la ganadora!! y a las del top!
Kissitos!!

Yeka dijo...

Felicidades!!!
Abrazo!

Ayla dijo...

Felicidades a la ganadora!!! :D

Katia dijo...

No he podido participar por falta de tiempo, pero las he seguido constantement ey me da mucha alegría que puedan continuar con esta actividad es un placer poder ver las creaciones de todas las chicas y por supuesto la tuya Stella!

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella!
Me he saltado "un poco" tu tema de hoy, intentaré hacer otro garabato sobre el tema, porque además me parece interesante. Espero que te guste el resultado de mi garabato.
Un beso, Beatriz

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola guapisima, mil perdones por no haber venido antes, pero es que ultimamente no he parado ni un segundo, me ha encantado como siempre tus maravillosos garabatos, que para mi no son garabatos, sino arte y realizados con mucho cariño. A la pregunta que me haces que es el cabracho, pues como describirtelo, si el otro día el pescado en si era la primera vez que lo veía, es del tamaño de una dorada y blanco con la piel anaranjada y tiene en la cabeza como unas puas, te paso el enlace donde te lo explica muy bien y puedes ver una foto de el, lo que no se, es si por ahí lo venderan, yo lo compre en la pescadería de mi mercado, http://www.pescagirona.com/es/pescado-fresco/pescado-blanco/cabracho.aspx

besotes

Sofía

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

felicidades Pity que lo disfrutes !!! profe que genia que sos me encanto tu garabato un beso enorme

gloria vivas dijo...

Felicidades a PitY!
Esta vez si que llegué a tiempo!
Un abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

"Ponle Alas a tu Alma" adoro la frase así que aunque esté un poco desfasada, la publico ahora!
gracias Stella