jueves, 4 de abril de 2013

Cuando llegan las musas. 2a. página.


Y ya estamos en abril! se supone que ya llegó la primavera pero supongo que todavia esta en camino, porque por acá no se la ve por ningún lado.



Este mes  la inspiración para nuestro "Art-book": Cuando llegan las musas" es una palabra: CAMINOS ... por eso de que la primavera todavía esta en camino? no! es por lo que representan para mi los caminos en esta vida.




En fin, no me quiero enrollar con el tema, yo les dejo la palabrita y cada una decide qué quiere hacer con ella...
Mi página me quedó bastante esquematizada y nada que ver con lo que tenia en mente, pero asi es el "camino creativo", siempre digo que me gusta saber para donde salgo pero que si luego en el camino me sale un plan mejor, hay que saber improvisar, descomplicarse y adaptarse.







GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

                                                      

20 comentarios:

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Gracias por tu palabra para la inspiracion de este mes. Seguro que trae unos proyectos estupendos. Me gusta mucho como has representado el camino utilizando las letras de la propia palabra, te ha quedado genial. Un besote

Mila dijo...

Me gusta mucho la pagina, ese camino sinuoso representado con la misma palabra, los colores y tu frase de Coelho es perfecta.Magnifica inspiracion. Besos

Shei dijo...

te ha quedado muy bien!
Kissitos!!

Montse dijo...

Genial inspiración!!!
Besotes

Manualidades Gavimar dijo...

Me encanta tu blog, realmente tienes trabajos espectaculares, he aprendido mucho de tus tutoriales, razón por la cual cuando puedas pasa por mi blog en donde tienes un pequeño regalo
Un cordial saludo

Anna Gala dijo...

Buen tema, soy tu fan!!! :D jejeejeje ahora que me ponga a trabajar bueeeno... te dejo abracitos!!! :)

Lizet Luna dijo...

Que bella tu pagina, que padre la palabra, me gusta lo que haces y esta pagina quedo divina!!!, felicidades!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

me gusta mucho tu página y sobre todo la forma de expresar los caminos que no siempre son rectos y sencillos , nuestra vida atraviesa por todo.- Besos y muchas gracias por la gran inspiración.- Nuestra Profe es lo mas!!!

Esther dijo...

Tu página es preciosa con ese colorido que me encanta y esa palabra haciendo su propio camino.....

Unknown dijo...

Hola Stella me encanta el tema que elegiste y como lo desarrollaste!!! me parece fresco y con mucha esperanza de que la primavera pronto la vas a acariciar.
Preciosa la página!!!
Bss.

Anónimo dijo...

Stella... me gusta tu camino siendo camino él mismo... Totalmente de acuerdo: Sé como empieza pero no como acaba... y luego hay que parar!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que bonito y desde luego a ti las musas te inspiran continuamente, me encata tu trabajo, besos
Sofía

Norma Nellis dijo...

Sutil y profundo significado en la palabra.
¡¡¡¡¡Me encanta lo que haces y propones !!!!!!
Espero arrancar......
¡Un abrazo inmenso!!!!!!!!!

La Miscelanea dijo...

La palabara me encanta y como lo has representado me fascina. Bueno creo que con esto tengo un largo camino por recorrer, lo importante es con quien lo recorremos.

Esperanza dijo...

Muchas gracias por tu inspiración. Me gusta mucho la palabra y cómo has plasmado el tema. Besos.

Maga Magica dijo...

Cuanto colorido, hermoso trabajo!!!

Unknown dijo...

Stella, gracias por el tema propuesto, caminos...y la mente me ha venido la letra de alguna canción.Es una creatividad muy delicada, unida a la sencillez. Bss

Unknown dijo...

Me encanta la palabra y tu creatividad, está fantástica. Felicidades y gracias

Carmen dijo...

Gracias por esta preciosidad de página.

Teresa Carini dijo...

Si, si, sííí!! me gusta eso de descomplicarse y adaptarse, en la vida y en el arte!me gustan tus caminos creativos!yo aprendo de ellos y te agradezco mucho por eso!