domingo, 31 de marzo de 2013

Premio: Best blog!!


Un premio muy lindo al "mejor blog", bueno, no me lo creo, mi casita virtual no es la mejor pero para mi si! y acá los/las recibo con afecto y feliz de mostrarles/compartir mis cositas. El premio me lo ha dado Gabriela, ella tiene mucho "corazón" en su blog!! si la visitan verán que es asi. (Gracias de nuevo, Gabriela!)

                               
Se deben contestar 11 preguntas y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.
A mi esto de los 20 blogs, se me hace una exageración! se trata de promover nuestros blogs, para que nos visiten, nos conozcan, pero una chorrera de 20? ahi se pierde el encanto y se convierte en solo una lista mas, por eso y porque no me queda tiempo, he decidido tomar 7, asi tal vez se animan a ir a visitarlos. La mayoria los he conocido recientemente, algunos no solo es scrap, pero siempre estamos en un mundo creativo muy amplio y con ganas de mostrar... valen la pena!
aqui estan:

Goyi: http://elherbariodelashadas.blogspot.de/
Tari: http://tarigumis.blogspot.de/
Mer: http://losenreosdemer.blogspot.de
Ana Cris:  http://estacerradaladrogueria.blogspot.de
Manoli: http://manolitaysustelitas.blogspot.de/
Beatriz: http://pepacoqueta.blogspot.de
Lara: http://lospensamientosdelara.blogspot.de

y aqui van las preguntas con sus respuestas:

 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Me gusta hacer pasteles, miam! y comerlos mas!!

 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:
Yo soy una pintora y cuando veo a alguien no dejo de reparar en su fisico, yo creo que yo veo con otros ojos tal vez, pero una persona refleja lo que es. No es gratuito que en las pelis los malos sean feos!
He observado, que en una sonrisa o una mirada se muestra todo el interior!

 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
Uy, ya no me acuerdo! no soy de fechas!! soy tremenda despistada.

 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
Supongo que mi hijo... aunque no se realmente si una persona inspira a crear... En este mundo bloguero empecé solo por las ganas de mostrar y compartir.

 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
Sigo Blogs, llegan... este mundo esta lleno de lindas "casualidades" y encuentros.

 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Las dos cosas, me gusta recibir trato de ser buena anfitriona.

 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?
Yo doy horas en un instituto asi que puedo volver a casa sin problemas.

 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, aunque preferimos las pastas, uf!

 9º: ¿Cual es tu mejor receta?
Una torta de manzana de mi invención, aunque tambien unos buenos frijoles, un buen guiso...

 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
La amistad se dá, es todo, no acostumbro pedir.

 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?
He visto tantas! decidirme por una es imposible! sobre todo cuando la técnica es cada dia mejor... En este momento se me viene a la mente por ejm. "Avatar", tremenda en efectos especiales y muy interesante en su transfondo en contra del racismo etc. Hace unos momentos vi en la tele "Flashdance", de mi época! jajaja ahora la he visto con otros ojos... y no dejan de maravillarme los efectos de claro-oscuro logrados, su música, y de todas maneras la historia de amor... 

Uf! que pregunticas! es que te sacan de todo! en fin, he sido honesta! asi me conocen mejor jajaja. 

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

                                                     

9 comentarios:

Beatriz Villanueva dijo...

¡¡¡Stella!!!
¡¡¡GRACIAS!!!
Qué sorpresa, acabo de leer tu comentario en mi blog, que me emociono cada vez que lo haces, y al venir aquí por tu nueva entrada, lo que menos podía imaginar era esto. Estoy emocionada, entusiasmada, contenta, sonriente y feliz.
Un besote, Beatriz

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas felicidades por el premio y espero que te recuperes pronto de ese catarro, que madre mia lo pesados que son, besos
Sofía

Anna Gala dijo...

Tal cual, bien merecido el premio!!!!
Estoy convencida de tu tarta, es DELICIOSA!!!! jejejejej
Abracitosss!

Shei dijo...

enhorabuena! Te lo mereces! Ah! Y me ha encantado tu respuesta a la décima pregunta :)
Kissitos!!

Lara dijo...

Muchas gracias por el premio, lo complicado es lo de encontrar 20 blog, son un numero super grande, a ver a cuantos llego. Y felicidades por tu premio

Un saludo

Goyi Rodriguez dijo...

Muchas gracias Stella por otorgarme este premio.Besitos

Happy Kappa dijo...

Gracias por acordarte de mí :) estoy de acuerdo con lo que dices de la lista de 20 blogs :)

saludos!

Gaby dijo...

Stella,tu blog es muuy lindo.
Y como veo que te llevas muy bien con los papelitos y las pinturitas, pronto te estaré consultando dudas sobre el tema, ya que no sé nada eso- :(
Beso y feliz premio!

Mer dijo...

Gracias Stella, eres muy amable por acordarte de mi, eres un sol.
Un abrazo.