miércoles, 14 de noviembre de 2012

El otoño a la puerta...

Ayer fué un dia precioso.
 Nosotros comenzamos nuestro dia muy temprano, ya que mi hijo debe ir hasta Stuttgart a su instituto de diseño gráfico (45 min. de trayecto mas o menos), asi que es madrugada, desayuno, y despedida en la puerta con un buen achuchón, y ayer despues de despedir a Matteo tomé estas fotos:


El sol saliente da directo sobre nuestra entrada aunque detras podemos ver la mañana todavia esta nublada y fria


Ya saben lo que me gusta esta entrada, por eso se las enseño. Las piedras las ayudé a colocar yo y he pasado muchos momentos en esta banca... en la noche, en verano me siento alli a hablar con mi mami por teléfono y es como si la tuviera sentada ahi conmigo (la quiero mucho, mami!!! )


Esta planta de crisantemos tan linda fué uno de mis regalos de cumple en septiembre y todavia esta bella! acá en Alemania se acostumbra mucho, decorar las entradas de las casas dependiendo de la estación, por eso como en otoño  hay tantas calabazas... ( éstas son tambien un regalo )


Aqui les dejo mis "estampas otoñales" en estas imágenes que tomé todavia adormilada... se las enseño asi tal cual, sin retoques!! las tomé todavia en pijama, sali, disparé y entré corriendo porque estaba frrrrio!!

Hoy volvió lo gris, el sol no se vió por ningun lado, asi que pasé la tarde haciendo los señaladores de libros que quiero intercambiar en la feria Creativa de Barcelona. Me hace ilusión poder hacerlo en directo!! quien quiere intercambiar conmigo??



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

14 comentarios:

Reichel dijo...

las fotos son preciosas!!

Teresa Carini dijo...

Ayyyy!!!! quien pudiera ir e intercambiar en vivo y directo un señalador!! algún día!!! por lo pronto disfruto de las fotos, de tu bella entrada otoñal y tu hermoso relato!

Isabel dijo...

Yo, por supuesto!!! Ya quedan muy poquitos días!!!!Un abrazo.

ลngεŁล dijo...

Son unas fotos preciosas!!! pero más bonito es el sitio donde vives!!! como me gustaría!!, besitos

Immaculada dijo...

Que preciosa entrada!
A mi me gustaria tener-la en mi casa.
Dentro de nada un fuerte abrazo.

Esther dijo...

Que bonitas fotos, en ese rincon tiene una pinta de respirase paz y tranquilidad.......da ganas de sentarse allí!!!!

Unknown dijo...

Preciosas las fotos y esos colores bien otoñales!!!
Cuanta calma, invita a soñar a disfrutar en noches de verano...
Besitos

Scrap Y Foamy dijo...

Las fotos son idílicas... Que suerte tener un sitio así. Disfrutalo por nosotras... Bss

Montse dijo...

Esas vistas si que son un regalo!!!
Besotes

Norma Nellis dijo...

Hermoso lugar, bellos registros en esas fotos espectaculares.
¡ Gracias por compartirlas !!!!!!
Un gran abrazo.

Yeka dijo...

Unas bellísimas fotografías de tu entrada de casa, las piedras, las flores, las calabazas y esa banca.El sol hizo lo suyo también aportando con su luz. Muy, muy lindo post, para conocerte un poquito más.

Anna Gala dijo...

Que cosa mas linda!!! Si me dí cuenta de las decoraciones, y de verdad que se ve super otoñal tu puertitaaaaa!!! Las fotos aún sin editar: Excelentes!!
Abrazos gigantes a Mateo y a ti!!!
Muaaack!!

Esperanza dijo...

Me has gustado mucho tus fotos. Una preciosa entrada y muy bonita la luz y la decoración.
Un abrazo

La Miscelanea dijo...

Stella !!! que rico conocer un poco más de ti y tu entorno. Esos colores estan bellisimos, esa banca es toda una tentación. Bellisimas las fotos