viernes, 12 de octubre de 2012

Un mini con muchos buhitos


 Este es el mini "Little Darling" que hicimos con Magda en su curso en vivo y en directo via USTREAM (Que viva la técnica!) y como estoy en mi fase "con buhos" pues decidí utilizar estos papeles muy tiernos de SU (Nursery nest), el cuerpo del mini es "cardstock" (cartulina) color "kraft" ( Savanne de SU) y los adornos son tambien de Stampin' up.


 Sobra decir que me encantó hacerlo ya que tiene muchas posibilidades de variaciones, de "metederos", de bolsillos, etc.


 Magda dió el curso en directo, pero con hora de California, asi que las que vivimos en Europa, debiamos estar despiertas a las 3 am.! hmmm, imposible! pero no del todo, ya que el video queda por cierto tiempo con lo que se puede volver a mirar las veces que se quiera.


 Ahora sólo me falta colocarle muchas fotitos ! Gracias Magda por tan lindo mini!!



GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

17 comentarios:

Reichel dijo...

te ha quedado precioso!! y si al final voy al creativa espero volver achucharte como el año pasado!!

besotes

Esther dijo...

Te ha quedado genial me encantan todos esos buhitos!!!!

Yeka dijo...

Me encantan estos minis,el tuyo hermoso, no podía ser menos con todo tu talento.Un abrazo.

Rosina dijo...

hermoso! los pepeles una preciosura! besos y buen finde!!

Isabel dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan esos papeles. Y la estructura del mini chulçisima. Besos.

Unknown dijo...

Felicidades, te ha quedado un mini muy lindo y los colores que has empleado me encantan.
Muchas gracias por compartir todo lo que haces.
Un abrazo inmenso e infinitas bendiciones

Unknown dijo...

Me encantó el mini con tantos buhitos!!!
Besitos

Norma Nellis dijo...

Hola Stella,
¡¡¡¡ cuántos ojos grandes !!!!!
y además cómo miran, jajajaja!!!!!!
Bello trabajo y bien valió la pena hacerlo, ¿verdad?
Hermoso y simpático.
Me gustó y mucho.
Abrazos.....

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Qu chulada de portafotos y también me encantan los clips, con lso buhos, son todos preciosos, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta! y este album es muy chulo! te ha quedado muy bonito con los buhos ^^ me voy a ver el tutorial y manos a la obra!! Gracias.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que hermoso que te quedo me encanta , Besos Profe!!!

Esperanza dijo...

Muy bonito y simpático con los buhitos. Me gusta mucho.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! muy lindo!
cariños
c@

Anónimo dijo...

Es precioso... los búhos una monada. Y pensé que te había dejado un comentario. Ahora sí. Bss

La Miscelanea dijo...

Bellisimo !!! me encanta el tema de los buhos y los colores me parecen divinossss

Axes DesigNs dijo...

Tarde pero sin sueño!!! Ya lo vi!! que lindo te quedo.. me gusto mucho esos colores que le pusiste.. sera por que es verde?? jajajaa.. Y me encanto la fase buho... gracias por participar y felicidades!!

Clari dijo...

a mi lo que me encanta hacer son los cuadernos de colores para llevarle de viaje. ahora que decidí viajar a Los Angeles tengo que poner manos a la obra y crear uno para poder anotar todo lo que necesito