jueves, 2 de agosto de 2012

En casa tengo... una palabra!

Aqui les traigo la página de mi "art-book": En casa tengo...
Para este mes de AGOSTO'12  en casa tengo... una palabra. 


No me quiero alargar demaciado. Justamente, cuando el tema es la palabra, no quiero usar muchas para dejarlas que piensen en una palabra que por una razón u otra justo en este momento les llegue al corazón...


Una palabra es justo la unión de consonantes y vocales... entonces porqué algunas pueden ir cargadas de miel, y otras pueden herir como flechas?
En este momento mi palabra es :LIBERTAD! quiero pensar que al menos tengo libertad para pensar lo que quiero!


Aunque haya tanta falta de libertad en este mundo en que vivimos. No hay libertad de acción, ni de palabra, lo escrito se censura... pero en mi mente... decido yo! ahí tengo la libertad que quiero!!


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

32 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Muy bonita palabra!! simplemente preciosa!!, pasalo bien, besitos

Teresa Carini dijo...

Hermoso tema! Y tu casita más que bella! Gracias Stella!

Esther dijo...

Bonita palabra y bonita casa!!!!

Montse dijo...

Me encanta la casa!!! y la palabra más!!!
Besotes

Unknown dijo...

Como siempre ... ¡Genial!. ¡Qué dificil la elección de UNA PALABRA!.

Rosina dijo...

hola Stella! lindisima entrada.. cuanto encierra la palabra libertad.. mucho para pensar..
besos!

Eva Sanz dijo...

Que casita mas bonita Stella, es divina, como todos tus trabajos de mixed.
Te envie un mensaje en divas gracias por las servilletas son divinas
Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermosa Casita Stella, felicitaciones!!! Sos una genia del mixed esta increible.- Gracias por tanto que nos das y enseñas.- Besotes

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te ha quedado muy bien. Los colores expresan muy bien la fuerza de la palabra escogida. Besos

MARITA dijo...

lindisima como siempre, disfruta tus vacaciones. BESOS

Scrap Y Foamy dijo...

Me gusta hasta como lo que expresas con palabras y mediante la casa. En tu mente mandas tú, y fuera hay que estar en paz. Me encantó tu arte. Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!! te felicito!

Isabel dijo...

Qué fuerza! Una casita divina! Y llena de texturas. La palabra perfecta. Este mes tengo que ponerme al día de mis casitas. Besos.

Anna Gala dijo...

Me gusta lo que tendrá la casita esta vez!!! Palabras andantes!!! ;)
Gracias por el tema!!! :D

Mila dijo...

No lo había visto todavía me parece una casa maravillosa que alberga una bella palabra " libertad", y como dice Montse me gusta hasta como lo expresas con palabras, ainsss que se me acumula la faena.
Besos guapa.

Immaculada dijo...

Besos!
y que palabra... un placer trabajar en libertad con el mixed media.. lo que tenemos en la cabeza lo plasmamos en nuestros pequeños tesoros de ArtBook..

Maria Elena dijo...

hola Stella, que linda palabra elegiste, espero poder ponerme al día con la casita, me parece que voy a elegir la palabra tiempo porque la necesito mucho ! besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Es preciosa la casita y la palabra que has elegido.
cariños

Lolis dijo...

Muy bonita! Y una gran palabra!

Krystal's Designs dijo...

Tus ideas geniales como siempre.
LIBERTAD una palabra bellisima con mucho significado.

Lizet Luna dijo...

Esta genial la pagina de tu art book, creo que la palabra elegida es magnifica, y es horrible que en esta época no haya libertad ni siquiera de escribir lo que pensamos o sentimos, y si lo hacemos pareciera que hicimos algo terrible!!!, Excelente elección! y que viva la libertad de expresión ante todo!!!! abrazo Stellita,

La Miscelanea dijo...

Excelente elección !!! Libertad en muchos aspectos. Tu casa esta preciosa.

Norma Nellis dijo...

¡¡¡Excelente desafío !!!!!
Me gustó tu valor!!!!!!
Un abrazo

Anjas-Artefaktotum dijo...

Das Design sieht einfach ganz toll aus, und die Kolorierung ist super. Ein richtiges eye candy!

Krystal's Designs dijo...

Muy significativa la casita, con esa palabra tan importante para nosotros.!

Unknown dijo...

Que linda propuesta, me encanta, tu trabajo hermoso cómo siempre, el color precioso...y donde compartiremos nuestras casitas??? Acá o en el foro ??? Bueno, muchos saludos y sigue disfrutando...

Maga Magica dijo...

Me gusta mucho la palabra que elgiste, y estoy con vos en lo que expresas!!Gracias!!

☼ Carolina ☼ dijo...

si! andaba preguntando sobre la casa ... y había olvidado este post! gracias a Isabel q me avisó!!

aguadecolores dijo...

Me gusta!!
Que tengas un fin de semana genial
✎☆彡M゚Joséミ☆✄

Yeka dijo...

Una vez llegué de pura casualidad a tu otro blog y me encanté de todo lo maravilloso que haces y lo generosa que eres con tus conocimientos y tus palabras. Hoy me animé a escribirte y seguirte, porque esto es un mundo nuevo y fascinante para mi. Yo observo y observo lo que hacen y tal vez me anime un día y haga algo.

esmafa dijo...

precioso trabajo, y preciosa palabra.
pero me ha emocionado mucho las palabras que tu has escrito, que ciertas son, al menos somos libres en nuestras mentes, increíble!!!!

Ahhhhh, gracias por pasarte por mi blog, un beso.

Me voy a ver el otro que también me gusta muchooooo, el de Art journal.

Un beso preciosa.

Esperanza dijo...

Has elegido una palabra que encierra muchas cosas y estoy de acuerdo contigo en que en nuestro corazon es donde reside la verdadera libertad. Muchas gracias por ser una continua fuente de inspiracion.
Besos:
Esperanza