lunes, 23 de julio de 2012

Taller Virtual



Para quienes decidieron embarcarse conmigo en este taller virtual, acá les traigo donde pueden colocar directamente su enlace para ver su trabajo en sus blogs!



Me hubiese gustado dar cabida a muchas más, pero simplemente no podia si queria dar un taller "personalizado". Si por casualidad llegas hasta aqui y no perteneces al grupo, puedes hacer la actividad si lo deseas, dejarte inspirar por las páginas y los trabajos de las demás, sólo que no tendras acceso al "correo personal" que mantendré con quienes se inscribieron a tiempo.
Comenzamos con lo primero, "las tapas"! Al grupo le envié el tutorial respectivo, cuestión de hacer algo en verano! seguiremos con las páginas, no se las pierdan!

19 comentarios:

Reichel dijo...

Como hacia dias que lo tenia colgado :P os lo dejo!

besotes!!

y mil gracias Stella!!!

Immaculada dijo...

Que bueno!
Dentro de nada lo subo.
Un besazo a todas!!!

Lola Azul dijo...

¡¡Qué bien Stella!!. He tenido la enorme suerte de poder participar, pero es una buena idea que se pueda unir más gente aunque no disfrutes de nuestras ventajas. Ya lo tengo casi listo. :)

Esther dijo...

Genial Stella yo estoy con ello en cuanto lo acabe pongo mi enlace.....besitos

Esther dijo...

Genial Stella yo estoy con ello en cuanto lo acabe pongo mi enlace.....besitos

La Miscelanea dijo...

Genial ! Yo tambien ya comenzé. Que delicia poder ir viendo el avanze de todas. Espero estar a la altura de la compañeras de esta travesia. Mi capitana muchas gracias por tu tiempo

Mercedes dijo...

Que bueno!!! me faltan los detalles y lo subo

Scrap Y Foamy dijo...

Acabo de terminar de montar las hojas. ahora a ver como lo decoro. Es toda una suerte poder participar. Bss

Teresa dijo...

Gracias mi profe, por tu tiempo, tu dedicación. Voy a disfrutar de las bellas versiones de mis compañeras de curso!
Un beso

mayfe dijo...

Hola Stella, felicitaciones por tu nueva casa. Recién hoy vi tu invitación, me quiero matar!!!, no llegué a tiempo!!! pero hace cuatro meses que mi vida está patas arriba y a veces quedo colgada. Bueno, esperare la proxima, igualmente gracias por acordarte de´mí. Cariños!!!

Isabel dijo...

Ya voy siguiendo a todas las chicas que están en esta nave contigo. Y todas hacen trabajos estupendos. Me encantan, y tomo buena nota. :)))Felicidades a todas. Un abrazo.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Con esto de que este mes estuve tan ocupada con visitas no mire como corresponde todos los mails y me perdi esto. Me muero profe . Que bronca, bueno paciencia apreciare los trabajos de las chicas.- Besos

Axes DesigNs dijo...

mm.. pues no veo muy bien pero lo que veo se ve lindo .. ya esperare a ver las versiones de las afortunadas chicas... No seria posible que alguna de las alumnas fuera poniendo lo que les enviaste y asi todas lo pudieran hacer? veo muchas seguidoras que por vacaciones u otras cosas no se enteraron.. ya ves que son tus fans y quieren seguirte.. yo creo que seria buena idea... no lo crees?

Rosina-reciclA dijo...

Hola! vi el trabajo en lo de Teresa y vine corriendo a ver de que se trataba.. seguiré los avances por que me parece un proyecto hermoso!
besos!!!

Immaculada dijo...

Que bueno!
Os fijasteis? Ya hemos subido la mitad del grupo sus tapas y con las mismas indicaciones, todas son distintas!
Que gozada!
Besos a todas!

Silviahm dijo...

Hola, acabo de descubrirte y me quedo por aquí para poder aprender de ti.Me encnta tu blog.
Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.

http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

Bss desde Salamanca.

Wendy dijo...

Me acabo de enterar de este taller y me hubiese gustado llegar a tiempo, me encanta el trabajo que hacéis, estaré pendiente para ir aprendiendo y, quizás, más adelante, pueda intentarlo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

estas vacaciones NO fueron buena idea! que pena perderme esto!!
trataré de aprender "viendo"
segura que no lo puedes "ampliar"???????????

Alejandra dijo...

Que trabajadoras están chicas...todas muy lindas!!!