lunes, 30 de julio de 2012

Art Journal en un Taller virtual. Cont. 1

Vuelvo y repito para quienes llegan nuevas por aqui, yo di la oferta de dar un taller virtual PERSONALIZADO Y GRATUITO ya hace varias semanas, y no dije cuando se cerraban "inscripciones" pero yo tenia claro que en el momento en que se llegara al número de personas a las que podria monitorear, alli cerraria la dinámica.
A mi me gusta premiar la fidelidad de tantas que me siguen, que me visitan, que me dejan com. y para ellas especialmente fué pensada esta dinámica, aunque muchas se hayan quedado por fuera... lo lograron las más rapidas!!


Mil perdones, pero no podia tomar a muuuchas, el taller es personalizado, ya desde que partimos en esta aventura he estado en contacto permanente con quienes "embarcaron" conmigo. No puedo aceptar a más porque no tengo tiempo para contestar a tantas como quisiera...
POR FAVOR NO ME PREGUNTEN MAS SI PUEDEN HACER EL TALLER POR QUE ME SIENTO MAL CONTESTANDO QUE NO PORQUE YA NO HAY MAS CUPOS!!! (Es por cuestión de tiempo, no porque no quiera!)
La manera de cómo se desarrolla la dinámica la explico aqui. Quienes estan en este taller recibieron el tutorial para hacer el libro y las cubiertas, ahora llegan las páginas, una cada 2 semanas. Aqui las pondré y cualquiera que se anime puede tomarlas como idea o inspiración pero sólo aclararé dudas a las del taller.
Ayer les hablaba de todo lo que se puede hacer con servilletas...


Esta página fué hecha con una! Fuera de la servilleta, tiene acrilicos, dibujo, lápiz, pasteles acuarelables...
Quienes han trabajado la técnica saben que hay que probar unas cuantas veces y que a cada persona le resulta tal vez mejor de una u otra manera...


Lo importante es quitar las 2 capas extras de papel que tiene la servilleta y luego pegar con pegante para "decoupage". En mi caso pongo el pegante y luego la servilleta. Otras se animan a colocar la servilleta e ir pasando un pincel con el pegante por encima. Como les digo, hay que probar...


Y no olviden, entre capa y capa, ya sea de pintura, papel, etc hay que dejar secar muy bien!!
Más adelante colocaré otra vez la posibilidad de los links directos para que puedan admirar las obras de mis "marineras"... las embarcadas en esta aventura mixed mediera!


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

22 comentarios:

Esther dijo...

Genial ya tenemos la primera página a ver que sale.....

Unknown dijo...

Que bueno Stella, me gusta esta propuesta. Felices Vacaciones!!! Besos

ลngεŁล dijo...

que bonita!!!, ya tengo la idea de como hacerla, dentro de poco la pongo!!!, besitos

Immaculada dijo...

Genial!
a la búsqueda de la servilleta idonea!

Scrap Y Foamy dijo...

Ahora que tengo las tapas bien fresquitas y recién hechas a buscar la servilleta que me inspire. Bss

Teresa Carini dijo...

Qué linda propuesta! bueno a pensar, buscar la servilleta y dejarse llevar!
Que descanses, pasalo lindo, lindo! Cariños!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! me encanta! te quedo muy linda!! te felicito!!
lamento llegar tarde!

Montse dijo...

Genial!!!empezamos la aventura!!!a ver que sale con las servilletas!!!
Besotes y disfruta con tu family!!!

Unknown dijo...

Hola 'capi': no sé si será fácil pescar una servilleta en alta mar. ?
¡Qué descanses!. :)

Anjas-Artefaktotum dijo...

Fabulous booklet, love specially the creative cover.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella tratare de aprender mirando las bellezas que ahces y las de las adelantadas que se inscribieron en tiempo y forma, pero seguramente haré algo. Gracias por tanta generosidad. Besos y felices vacaciones

Maria Luisa- scrap dijo...

Que linda!!! me gustan los materiales que has usado y los colores .
felices vacaciones!!
cariños

Reichel dijo...

Es genial!! esas fresitas quedan monismas!!!

Ainxx tengo que ponerme ya con ello!! pero con la niña y el marido en casa... la inspiracion no llega!!! espero que llegue en breve :P

besotes

Evangelina dijo...

Gracias Stella! Voy a tratar de no moslestarte en tus vacaciones .. sé que estàs siempree! besooo

Immaculada dijo...

Ya encontré la sevilleta idonea... dentro de nada en mi blog!! ;)

Montse dijo...

Lamento no haber sabido esto a tiempo... pero os intentaré seguir a todas dentro de lo que pueda e ir viendo esos preciosos trabajos que hacéis!! :-) Besos

Lolis dijo...

Que bonita idea! Aun ando buscando mi servilleta.

Reichel dijo...

ya lo tengo !!! :P

http://fantasiaicolors.blogspot.com.es/2012/08/1-pagina-del-diario-con-stella.html

ลngεŁล dijo...

Yo tambien la tengo;
http://samaac.blogspot.com.es/2012/08/art-journal-pagina-1.html
besitos, pasalo bien!!!

Priss BlaFu dijo...

Stella está preciosa. Seguro que las chicas harán bellezas. Es una pena que estoy tan desconectada de todo y no me enteré de esta maravilla, pero me encantará ver a esas maravillosas mujeres trabajando en este proyecto. Un beso muy grande para todas.

Unknown dijo...

Muy linda...y que bueno que nos das algunas pistas para hacerla...

esmafa dijo...

Tus Art Journal, siempre me han enamorado, ya lo sabes, así nos conocimos, así que seguro que me inspirare en tus enseñanzas.
aunque echo de menos a quien tu sabes, tu personaje Art Journal.